Maduro: Estamos de pie, dignos, victoriosos y en marcha hacia el futuro de una patria indetenible

Este viernes

Maduro: Estamos de pie, dignos, victoriosos y en marcha hacia el futuro de una patria indetenible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

“Acá estamos de pie, dignos, victoriosos y en marcha hacia el futuro de una patria indetenible” manifestó este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde el Hotel Alba Caracas, donde se lleva a cabo el I Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras.

Asimismo, el jefe de Estado enfatizó que EEUU siempre que ha subestimado los pueblos de América Latina, sin embargo, “nunca pensó que se iba a encontrar a un hueso tan duro de roer como la Revolución Bolivariana y aquí estamos de pie, dignos y victoriosos”.

Recordó que recientemente en la ciudad de Texas hubo una masacre con más de 30 muertos y John Bolton, Asesor de Seguridad de la Casa Blanca no fue capaz de decir una palabra de pedir disculpa al pueblo, y su única declaración fue contra Venezuela.

Ante ello, señaló que los gobernantes de ese país no gobiernan para la facilidad y bienestar de su pueblo sino para adquirir dominio y amenazar a los pueblos del mundo.

Por otro lado, denunció los actos de desestabilización y guerra comercial de los Estados Unidos “para tratar de detener a China en su proceso de expansión, de crecimiento y desarrollo como la primera potencia económica del siglo XXI.

El Primer Mandatario añadió que el imperialismo también busca atacar a otros países como Rusia y la India con sanciones porque toman decisiones autónomas sobre su economía.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario