Nacionales

Maduro entrega ante el CNE programa de gobierno contemplando en el Plan de la Patria

El presidente de la República Nicolás Maduro, entregó este martes de manera formal, el Plan de la Patria 2019-2025 a las autoridades del Poder Electoral.

Durante su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, como candidato presidencial para las elecciones a realizarse el 22 de abril del presente año, Maduro destacó que Plan de la Patria 2019-2025 es la profundización del camino y legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, “este Plan de la Patria continua adelante en grandes renovaciones, con grandes retos y desafíos para la patria”.

Igualmente resaltó que cumple todos los requisitos constitucionales y legales para convertirse en el candidato del bloque de fuerzas revolucionarias patrióticas, bolivarianas y chavistas de Venezuela.

Detalló que el documento ha sido consultado por más de tres millones de venezolanos con más de 30 mil propuestas hechas por las bases del pueblo hacia la prosperidad económica, cumpliendo todos los requisitos y extremos  legales que exige la ley así como las instituciones democráticas venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button