Maduro: Entre el sabotaje, el odio y la conspiración podrá más el amor del pueblo

Este miércoles

Maduro: Entre el sabotaje, el odio y la conspiración podrá más el amor del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV
El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que “entre el sabotaje, el odio y la conspiración” que impulsa la derecha nacional, “podrá más el amor del pueblo”.
 
“Hoy ha triunfado la paz, es un día de victoria para toda la GMVV” Así lo indicó este miércoles el mandatario nacional, durante la concentración del pueblo venezolano en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el propósito de defender del acceso de la población a una vivienda digna, y celebrar el triunfo de la Revolución Bolivariana frente a los ataques de la derecha que pretendía privatizar los terrenos y hogares edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
 
Resaltó que la decisión de la Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inconstitucional la ley estafa “es una decisión que consolida la paz social y republicana. Es una decisión de paz de equilibrio apegada a la constitución”, acotó.
 
 
Por otra parte, el Jefe de Estado pidió ayuda para garantizar con mayor eficiencia la seguridad de la nación. “Hemos perfeccionados las OLP, Patria Segura, Cuadrantes de Paz y todo esto funcionará si el pueblo acompaña a todos los entes policiales”, subrayó.
 
Recalcó que el estado Miranda es una de las zonas del país con más homicidios “es el paraíso de los secuestros y la crisis de la nación, tenemos que liberar esta patria de las bandas paramilitarizadas”, acotó.
 
“Necesitamos consolidar toda esta fuerza para avanzar”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.