Maduro en la Filven: Obama subestimó al pueblo de Bolívar y le estamos dando una lección (+Audio)

Este viernes en la tarde

Maduro en la Filven: Obama subestimó al pueblo de Bolívar y le estamos dando una lección (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que el Gobierno de Estados Unidos, subestimó al pueblo venezolano, América Latina y el Caribe, “lo que estamos dando desde el pueblo de Bolívar es una lección a los imperialistas que se les acabó su tiempo, ya no pueden gobernar el mundo, y no van a gobernar a Venezuela por decreto”.

Durante un recorrido por la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2015, en el Teatro Tersa Carreño, en Caracas, destacó que el pueblo se ha manifestado a través del amor y la solidaridad, “ hay fervor, como en los mejores momentos que ha vivido nuestra revolución en 16 años de vida, un fervor patriótico, de alegría, confianza y fe, en que nuestra patria va a vencer”.

Maduro resaltó que esa victoria se ve “en los niños, las señoras y la juventud que se encuentra en diferentes proyectos para la producción futura del país”.

En esta feria, la mayoría de los libros son de carácter antiimperialista, a lo que el presidente dijo, “la gente está informándose de toda esta lucha que lleva a que de este momento especial de tensión histórica nazca una nueva conciencia aún más elevada”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario