Del Presidente

Maduro destaca «victoria moral» de Venezuela en la ONU (+Tuits)

En este sentido, el jefe de Estado catalogó este logro como una "victoria moral" ante la campaña mundial que emprendió el gobierno de Estados Unidos contra el país. "Fue Derrotado nuevamente por la Patria de Bolívar", aseguró

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la victoria del país ante la Organización de las Naciones Unidas al ser reelecta para el Consejo de Derechos Humanos.

En este sentido, el jefe de Estado catalogó este logro como una "victoria moral" ante la campaña mundial que emprendió el gobierno de Estados Unidos contra el país. "Fue Derrotado nuevamente por la Patria de Bolívar", aseguró.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter expresó que esto representa "un triunfo de la Diplomacia Bolivariana de Paz. Felicitaciones a la Canciller y al Embajador Rafael Ramírez y todo su equipo".

"La mentira y agresión del imperio contra la patria de Bolívar y Chávez, lo que hace es fortalecernos en el mundo… Dignos y victoriosos", sentenció al tiempo que agradeció a los gobiernos y pueblos por ratificar su apoyo a la "Venezuela libre, independiente, bolivariana y chavista".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button