Maduro denuncia que Miranda es el epicentro del crimen paramilitarizado del país

Este martes

Maduro denuncia que Miranda es el epicentro del crimen paramilitarizado del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Refencial
Josmaira Carrasquel
El Jefe de Estado señaló que hay zonas de Caracas donde los delincuentes imponen toques de queda. “Aquí en los rosales los vecinos me informaban sobre eso”. 
 
“Toque de queda 7 de la noche, una revolución no puede aceptar eso, tenemos que liberar al pueblo de la dictadura del crimen paramilitar”. Señaló
 
Manifestó que hay comunidades donde están preparando jóvenes para la violencia "los tienen como esclavizado".
 
Destacó que el Gobierno Bolivariano tiene como principal meta liberar al pueblo de la dictadura del crimen paramilitar. “ Yo pido apoyo y comprensión de todas las instituciones públicas, de todos los poderes del estado, en primer lugar del Ministerio Público”. 
 
El presidente Maduro, destacó que no tiene intenciones de pedir apoyo a la Asamblea Nacional porque dentro del parlamento están personas vinculadas al crimen nacional. “Adentro de esa asamblea están quienes les pagan a los criminales para la guerra”.
 
Denunció que el estado Miranda es el epicentro del crimen paramilitarizado del país. “En el estado Miranda, en Caracas y en el Zulia esta el epicentro del paramilitarismo”.
 
Enfatizó en el apoyo que le deben dar los medios en esta tarea para la paz nacional. “Pido apoyo a los medios de comunicación, es tiempo de unirnos, para que vayamos ganando la paz y restituir la autoridad. Finalizó
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario