Maduro: Debemos promover la Revolución de los valores, sí queremos construir el Socialismo Bolivariano (+Audio)

Para superar el capitalismo salvaje

Maduro: Debemos promover la Revolución de los valores, sí queremos construir el Socialismo Bolivariano (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Miraflores
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

“No olvidemos, tenemos que valorar todo lo que ha pasado y el camino que hemos recorrido, junto al esfuerzo que estamos haciendo para sacar a Venezuela adelante en lo social, económico, cultural, educativo, ético y moral. Hay que construir una nueva ética para tener una Patria Nueva”, afirmó el Presidente Nicolás Maduro, al cierre de la Gran Marcha Antiimperialista.

Aseguró que no solo se trata de promover la transformación material, sino de rescatar la consciencia, la ética, la espiritualidad y los valores de la sociedad.

“Tan importante como lo material, es lo que somos de verdad, nuestra consciencia. Son los valores que tenemos, sí somos o no solidarios, honestos y patriotas (...) la Revolución de los valores es la Revolución más grande sí queremos de verdad construir el Socialismo Bolivariano, Cristiano, Chavista; si queremos superar este capitalismo lleno de mentiras (...) que promueve el individualismo... Sí queremos tener una Patria de Paz, tengamos nuevos valores”, manifestó el Jefe de Estado.

Finalmente, Maduro llamó al pueblo de Venezuela a emprender una nueva jornada de trabajo por la construcción de los valores, de la mano del proceso revolucionario y del Gobierno Bolivariano.

 

Escuche el mensaje que el Presidente Maduro le envió al pueblo venezolano, 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon valores.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario