Maduro: Debemos continuar y consolidar la obra de Chávez y Kirchner en la Unasur (+Audio)

Desde Gayaquil, Ecuador

Maduro: Debemos continuar y consolidar la obra de Chávez y Kirchner en la Unasur (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro a su llegada al Centro Cívico Eloy Alfaro, donde se realizó la actividad, tuvo un contacto con las representaciones y diferentes comitivas de los países que conforman la Unasur (Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro, resaltó este jueves que en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), está más que nunca viva la imagen de los gigantes Néstor Kirchner y Hugo Chávez Frías, “está viva, esto es obra de ellos, debemos continuarla y consolidarla”.

Previo a participar en la reunión de Consejos de Jefes y Jefas de Estado de los países miembros de la Unasur, realizada en Gayaquil, Ecuador, el mandatario tuvo una reunión y contacto con la juventud ecuatoriana, quienes les entregaron una bandera de la juventud, muestra de los jóvenes suramericanos a favor de la integración regional de este bloque histórico.

Igualmente, Maduro a su llegada al Centro Cívico Eloy Alfaro, donde se realizó la actividad, tuvo un contacto con las representaciones y diferentes comitivas de los países que conforman la Unasur.

Comentó que al gobierno de “Estados Unidos se le está yendo la situación social de las manos, brutalidad de un estado represivo, esencialmente despreciativo del pueblo afroamericano. Se ve una unión en la juventud de Estados Unidos para defender el derecho a la vida de los pueblos latinoamericanos”, indicó.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.