Del Presidente

Maduro convoca a practicantes religiosos a activarse en momentos de grandes batallas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a los practicantes de las diferentes religiones a activarse con una nueva dinámica, “en momentos de grandes batallas los pueblos pueden asimilar la enseñanza y sabiduría del poder espiritual, de la patria humana y venezolana”.

Durante un contacto telefónico con el Congreso de la Patria Capítulo Religioso, Maduro señaló que "se juega un papel muy importante para activar los valores de honestidad, solidaridad, hermandad y trabajo compartido, para enfrentar todos los antivalores del individualismo, egoísmo, capitalismo y de la economía criminal que tratan de imponer para arrodillar a un país soberano”.

Ante esto, el Presidente afirmó que Venezuela no se arrodilla ante imperio alguno, “no se somete ni se rinde, ahora es que se crece en solidaridad, amor y unión nacional. Hay que saber soportar las luchas y sacrificios que nos tocan, eso va purificando nuestra alma buena, creando valores necesarios para poder trascender en esta vida”.

El Jefe de Estado, indicó que no puede ser que en una patria como Venezuela, luego de tantas luchas “se impongan los parásitos de la burguesía criminal, eso no ha sido ni puede ser”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button