Maduro conmemoró 12 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José

A través del Twitter

Maduro conmemoró 12 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro recordó este lunes  12 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José, “invocamos su profunda caridad y sensibilidad con la que se dedicó a atender a los enfermos y a ayudar al pueblo más necesitado”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado afirmó que su obra es un fiel ejemplo del poder de la fe y el amor a Dios.

La Beatificación de la Madre Candelaria de San José, fue una ceremonia que tuvo lugar en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela, el 27 de abril de 2008, en donde estuvieron presentes más de 50.000 personas, para beatificar a Susana Paz-Castillo Ramírez, convirtiéndose en la segunda beata venezolana, después de la Madre María de San José.

Su Beatificación fue aprobada por el Papa Benedicto XVI en Roma el 24 de abril de 2008, y según investigación realizada por la Congregación para la Causa de los Santos, La Madre Candelaria de San José tiene aprobado un milagro. En 1995, la señora Rafaela Meza de Bermúdez, residente en Altagracia de Orituco, le fue diagnosticado un embarazo de alto riesgo, con síntomas de insuficiencia cardíaca, anemia y preeclampsia. En la semana 29 de gestación, se le práctico un ecosonograma que mostró ausencia de actividad en el corazón del feto, y por ende, su muerte.

La señora Rafaela oró con mucha devoción a la Madre Candelaria de San José y cuando los médicos fueron a limpiar su útero, vieron nacer con asombro a una niña, luego bautizada con el nombre de Milagros Candelaria. 

Categoria:

Dejanos un comentario