Maduro condecora a Delcy Rodríguez con espada del Libertador por su labor como Canciller

En nombre del pueblo venezolano

Maduro condecora a Delcy Rodríguez con espada del Libertador por su labor como Canciller

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este jueves a la canciller, Delcy Rodríguez, con la entrega del sable histórico de la Batalla de Carabobo del Libertador Simón Bolívar, como reconocimiento a su labor como canciller de la República Bolivariana en nombre del pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el mandatario entregó la espada del Libertador para que Rodríguez  la lleve por los caminos de Venezuela, “porque es una digna hija de Manuelita Sáenz y de nuestros Libertadores. Te has ganado la espada para que la lleves a la Constituyente”.

Maduro,  manifestó, “honor a quien honor merece. Sin lugar a duda esta joven venezolana, profesional conserva su espíritu originario de gente de a pie, de bien, de calle, le ha tocado llevar nuestra voz a todos los escenarios del mundo”.

Durante la actividad, la saliente canciller y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, manifestó que en el seno del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA), se manejó una estrategia imperial con marca de los Estados Unidos pidiendo la expulsión de Venezuela, “y los únicos expulsados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fueron ellos, cerraron con broche de oro su derrota en la OEA”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.