Maduro: Con el chantaje de la violencia no nos impondrán el referéndum

Durante Rueda de Prensa nacional e internacional

Maduro: Con el chantaje de la violencia no nos impondrán el referéndum

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República Nicolás Maduro, advirtió este martes a los sectores de la oposición venezolana que con chantajes no lograrán su cometido de acabar con la Revolución Bolivariana.

“Con el chantaje de la violencia no nos impondrán el referéndum”. ¿Qué si no hay referéndum no hay golpe? ¿quién va a dar el golpe? Capriles, Lo vas a dar tu? Ramos Allup lo vas a dar tu?

El jefe de Estado enfatizó “Nosotros somos inchantajeables, tenemos la vida en esta lucha , en esta causa y defenderemos la Patria con fervor, nadie venga con chantajes, que vengan para que vean a un pueblo hacer historia”.

No al chantaje! No lo aceptamos y advirtió a todo aquel que se pase de la ley (así tenga el cargo que tenga), tendrá que responder ante la justicia.

Maduro hizo referencia a las inconsistencias que ha conseguido la Comisión Verificadora de Firmas para activar el referéndum al mando de Jorge Rodríguez, calificandolas de fraude a la ley y burla a la voluntad popular.

Rodríguez ha presentado en las últimas semanas las pruebas de firmas sin validez, firmas duplicadas, personas fallecidas firmando, entre otros elementos fraudulentos.

El Mandatario Nacional considera estas irregularidades una forma de activar la violencia en el país. "Es un desastre lo que presentaron, por cada firma falsificada, demanda asegurada", sentenció Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario