Maduro: Como en abril de 2002 derrotaremos el fascismo y la violencia

Aseveró este jueves

Maduro: Como en abril de 2002 derrotaremos el fascismo y la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 "Como en abril de 2002 derrotaremos el fascismo y la violencia", así manifestó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red digital twitter.

Sostuvo además que, a través de la violencia pretenden —factores internos—apoyados por la administración Trump, de imponer una dictadura dirigida por el imperio estadounidense. 

"Como en abril de 2002, derrotaremos el fascismo y la violencia que pretenden imponer una dictadura dirigida por el imperio yankee en Venezuela. ¡Viva la Unión Cívico-Militar!", escribió. 

Los días aciagos que el pueblo venezolano vivió entre los días 10, 11, 12 y 13 de abril, mostraron la cara más visible del fascismo contra una manifestación desde el famoso "Puente Llaguno", de la avenida Urdaneta de Caracas, en respaldo al Gobierno Bolivariano. 

Este jueves se cumplen 17 años del golpe de Estado dirigido y financiado por Estados Unidos en contra del entonces presidente constitucional, Hugo Chávez Frías.

El golpe de Estado de 2002 en el que estuvo involucrado Fedecamaras, la Confederación de Trabajadores de Venezuela, medios de comunicación privados, la jerarquía de la Iglesia Católica y dirigentes de la derecha, sacó de Miraflores al presidente Chávez por 47 horas, con participación comprobada de la CIA y otras instancias de Estado norteamericanas. El golpe fue derrotado por la movilización del pueblo junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Categoria:

Dejanos un comentario