Maduro cerrará congreso de Red de intelectuales en el Teresa Carreño

Poder Popular organizado

Maduro cerrará congreso de Red de intelectuales en el Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, informó que el presidente Nicolás Maduro cerrará este martes el congreso de la Red de Intelectuales en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Precisó el ministro Adán Chávez que presentarán ante el Jefe de Estado un documento contentivo de propuestas y líneas de acción concretas para fortalecer la política comunicacional de la Revolución Bolivariana.

Tras el término de la segunda jornada del XV Encuentro de la Red de Intelectuales el titular para la Cultura indicó que es fundamental dar el salto a una Revolución Comunicacional que permita vencer el cerco mediático y la campaña de mentiras contra Venezuela.

En este encuentro, cerca de 90 integrantes de la Red, entre filósofos, periodistas, escritores y artistas, debatieron sobre la comunicación y los desafíos ante el cerco mediático del que es objeto Venezuela, país vanguardia en el proceso político de integración suramericana. 

Chávez quien desarrolla una agenda de trabajo junto al ministro para la Cmunicación e Información, Ernesto  Villegas, desde la Casa Amarilla en Caracas subrayó que con la revolución comunicacional se busca seguir contrarrestando la guerra mediática y psicológica que articulada con la económica promueve la desestabilización y desmovilización de los procesos libertarios regionales.

El ministro califcó de exitoso e encuentro con los intelectuales de todo el mundo que visitan Venezuela en el marco de la conmemoración de los cuatro años de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario