Del Presidente

Maduro: Cerramos 2017 en victoria revolucionaria, avanzando y creando nuevos horizontes

En este sentido, el primer Mandatario Nacional adelantó que con amor continuará tomando las medidas y decisiones necesarias para la paz de la nación y la estabilidad política, económica y social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantiza la protección, tranquilidad y bienestar del pueblo, a través de diferentes esfuerzos, políticas e instrumentos gubernamentales.

Durante la emisión número 98 del programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado aseguró que "estamos cerrando el 2017 cabalgando, avanzando, creando nuevos horizontes", en victoria revolucionaria.

Desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó el acto de clausura de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic-Tec), destacó que a pesar de las agresiones imperiales y el cerco económico y financiero, Venezuela avanza en la consolidación de su independencia.

En este sentido, el primer Mandatario Nacional adelantó que con amor continuará tomando las medidas y decisiones necesarias para la paz de la nación y la estabilidad política, económica y social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button