Maduro autorizó a la FANB a darle una respuesta digna y contundente a la oligarquía bogotana

Tras declaración de Iván Duque

Maduro autorizó a la FANB a darle una respuesta digna y contundente a la oligarquía bogotana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República, Nicolás Maduro le respondió este lunes al mandatario colombiano Iván Duque, donde llamó a la fractura del ejército nacional, con el propósito de propiciar la salida del Jede de Estado venezolano.

“Que nadie se equivoque con Venezuela” fueron las palabras que Maduro mencionó, al citar las recientes declaraciones de Duque en contra del ejército.

Durante la conmemoración de los 198 aniversarios de la Batalla de Carabobo y la celebración del Día del Ejército Nacional Bolivariano, Maduro rechazó la postura del gobierno neogranadino e instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a darle una respuesta dignidad a Duque.

“Fuera la oligarquía bogotana de aquí, no a la traición santanderiana, son los herederos de Santander y la traición” puntualizó el Gobierno Nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado aseveró que el gobierno de Duque, se arrodilla ante el imperio para pretender erigirse en una especie de comandancia en jefe de la FANB, desde Bogotá, con un séquito de traidores.

“Venezuela se respeta, Venezuela es un país de tranquilidad y paz y no permitiremos que ningún gobierno arruine lo que en revolución se ha conseguido” expresó Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario