Maduro asegura que “patiquines de la oligarquía” continúan odiando a Ezequiel Zamora (+ Audio)

198 aniversario del General del Pueblo

Maduro asegura que “patiquines de la oligarquía” continúan odiando a Ezequiel Zamora (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La derecha continúa odiando a Ezequiel Zamora. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que los “patiquines de la oligarquía” no reivindican el legado político del General del Pueblo, Ezequiel Zamora, porque lo odian.

“La burguesía había borrado de la historia (de Venezuela) a Ezequiel Zamora, lo habían proscrito, lo habían borrado de los libros (e instituciones Educativas)”, aseveró el Jefe de Estado durante los actos conmemorativos del 198 aniversario del natalicio de General, Ezequiel Zamora, que se desarrolló este domingo en la población de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Agregó que “Ezequiel Zamora vuelve a la historia (de Venezuela) desde el 4 de Febrero de 1992 de la mano de nuestro comandante Hugo (Rafael) Chávez Frías, quien lo trajo a la vida otra vez”.

Durante la actividad, que tuvo lugar en la plaza que rinde honor al líder campesino, estuvieron presentes habitantes de la comunidad y participaron también el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, y el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.