Maduro aseguró que Venezuela rompió el "maleficio de la traición” (+ Audio)

Durante su participación en La Hojilla

Maduro aseguró que Venezuela rompió el "maleficio de la traición” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pacto de Punto Fijo de 1958. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que en Venezuela “rompimos el maleficio de la traición”, tal como sucedía con políticos que hicieron vida política durante los regímenes de la Cuarta República.

Durante un contacto telefónico al programa La Hojilla, el jefe de Estado indicó que el imperialismo norteamericano y la burguesía nacional en los últimos dos años consideraron que Maduro traicionaría el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Ni en esta vida ni en las cien vidas que puedan venir traicionaría a Chávez; sin embargo, ahora están apostando a captar algún traidor o un grupo de traidores que se pongan la máscara bolivariana para provocarle una herida a la patria”, asintió.

Nicolás Maduro recordó que luego de cada traición en gobiernos de la Cuarta República devino la dominación, el saqueo, la miseria y el desprecio a la clase obrera.

“Siempre habrá coyunturas en Venezuela, algunos inducidos pero los iremos derrotando uno por uno”, puntualizó el Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario