Maduro: Arrancamos esta gran campaña para la victoria rumbo a un nuevo comienzo

Durante el inicio de su campaña electoral

Maduro: Arrancamos esta gran campaña para la victoria rumbo a un nuevo comienzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El candidato a la presidencia por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que quien elige al presidente es el pueblo venezolano.

“En Venezuela para elegir a un Presidente de la República se tiene que convocar a elecciones y el único que elige el presidente de la República es el pueblo soberano de Venezuela”, expresó Maduro durante el inicio de su campaña electoral en el estado Bolívar.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a prepararse para ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo.

"Vengo a llamarlos a ustedes mujeres, hombres, a un nuevo comienzo, a renovar el espíritu de energía, de voluntad, vamos hacia el futuro. Hay muchas cosas, muchas dificultades que vamos a superar. Vamos a unir las fuerzas y sacar más de 10 millones de votos. Los vengo a invitar a que me acompañen en esta gran batalla del 20 de mayo", dijo Maduro.

Igualmente, Maduro destacó lo simbólico de iniciar la campaña en el estado Bolívar, ya que sirvió de inspiración a los procesos de independencia suramericana.

"Este nuevo comienzo debe empezar con la victoria electoral del domingo 20 de mayo. Arranco hoy esta gran campaña para la victoria desde la tierra bendita", agregó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario