Maduro: Ante las acciones de EEUU en las calles hay un pueblo dispuesto a defender la Patria

Este sábado

Maduro: Ante las acciones de EEUU en las calles hay un pueblo dispuesto a defender la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Dolores Hernández

“En las calles hay una fuerza, a veces anónima, que va a pie por los barrios, las ciudades, la fuerza consciente de un pueblo decidido a defender la Patria”, manifestó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión conjunta de Radio y Televisión, el jefe de Estado recordó que el pasado 13 de abril del año 2002 el pueblo demostró que el comandante Chávez había sembrado en tierra fértil valores, coraje, valentía y conciencia.

Aseguró que el 11 de abril se ejecutó un plan imperialista y los protagonistas nacionales e internacionales de hace 17 años de la derecha han sido los mismos y continúan “queriendo desmembrar la patria e imponer un gobierno golpista que entregue las requisas al imperialismo”.

Desde Los Próceres en Caracas, aseveró que el 12 de abril de 2002 la oligarquía creyó que había logrado su cometido, que tenían todo en sus manos y se olvidaron que había un pueblo.

Añadió que el autoproclamado Pedro Carmona había sido nombrado por el imperialismo y borró el carácter bolivariano de la República y la Constitución.

“En Venezuela se hubiera desatado una guerra civil y el pueblo con su fuerza gigantesca demostrada por la historia hubiera salido a las calles a hacer justicia con sus propias manos”, afirmó.

El Primer Mandatario indicó que más de 6 millones de venezolanos se lanzaron a las calles el 13 de abril para constituir una Revolución victoriosa frente al golpe de Estado oligárquico.

Cabe mencionar que, los manifestantes recorrieron la ciudad en conmemoración del 17° aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y el 10° Aniversario de la Milicia Bolivariana, Pueblo en Armas y Unión Cívico-Militar, en rechazo a las acciones del gobierno de Estados Unidos y en apoyo al Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario