Maduro a Allup: No te metas con los soldados, métete conmigo

El Jefe de Estado rechazó los ataques de la derecha hacia la FANB

Maduro a Allup: No te metas con los soldados, métete conmigo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Desde el Paseo Monumental de Los Próceres, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras finalizar el desfile conmemorativo por los 205 años de la firma del Acta de la Independencia, ratificó que hoy en día Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana llena de moral, ideas y amor. 

Del mismo modo indicó que la FANB custodia la seguridad, integridad e independencia de los venezolanos. "Una República independiente necesita un poder militar cada vez más poderoso y cuando la olirgaquía pretenda ofenderle debe ser el pueblo el que salga a defender a sus soldados", sentenció.

"Ramos Allup no te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capítanes, métete conmigo que soy el Comandante en Jefe de esta Fuerza Armada (...) Cobarde, eres un capataz cobarde Ramos Allup", insistió el Jefe de Estado, al tiempo que aseveró que hará respetar a la FANB "digan lo que digan en el mundo".

Para finalizar, el Primer Mandatario informó que ya se ha elaborado un nuevo plan para atacar la guerra no convencional que intenta mediar la derecha venezolana y la internacional contra el pueblo venezolano.

Al acto asistieron, embajadores, encargados diplomáticos, de negocios y agregados militares del mundo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario