Del Presidente

Maduro alerta sobre pretensiones de sectores que buscan sabotear los comicios

Denunció que estos sectores, por instrucciones de grupos extranjeros, han planificado acciones para perturbar el desarrollo de las elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo a estar atentos ante las pretensiones de sectores de la extrema derecha que pretenden sabotear las elecciones del domingo.

"Hay una minoría, muy pequeña, hay que tenerle cuidado en las próximas horas y es la alerta que le lanzo al pueblo y que le hago a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hago a las instituciones, a todos los líderes y partidos políticos del país. Alerta con esta gente", expresó en una transmisión de VTV.

"Han planificado mil acciones para sabotear el clima electoral por mandato de sus amos del norte mientras más se acerca las elecciones la desesperación y la locura crece", advirtió.

Denunció que estos sectores, por instrucciones de grupos extranjeros, han planificado acciones para perturbar el desarrollo de las elecciones.

A pesar de estas acciones, Maduro espera que los comicios del domingo cuente con una alta participación de venezolanos que escogerán Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos.

"Hay una gran mayoría de venezolanos que están muy motivados y es la inmensa mayoría, definitiva mayoría de venezolanos y van a participar, y van a votar, y van a ver la fiesta electoral del domingo que viene una inmensa mayoría de venezolanos de todas la ideología, de toda las posturas políticas. El camino para Venezuela es el camino electoral, el camino democrático", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button