Del Presidente

Maduro alerta sobre presencia de mercenarios en Maicao para atacar unidades militares

«En la zona noroccidental de la frontera con Colombia hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia ¡Alerta!”, denunció  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, la noche de este lunes durante el balance de Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020.

Aseveró que Venezuela no quiere guerra, terrorismo, ni violencia, pero que no hay  miedo a combatir con las armas   para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela.

«A aquellos aventureros, extremistas, terroristas que buscan con financiamiento gringo y colombiano conspirar contra la paz, toda Venezuela le dice: basta de terrorismo, basta de violencia, basta de conspiraciones», precisó.

El Mandatario afirmó que en Venezuela hay un  el rumbo claro para la defensa de la Patria demarcado en las líneas generales y específicas descritas en el Plan de Actividades de la FANB, con una carta de navegación muy clara, que es la Constitución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button