Maduro agradeció al pueblo de Nueva York por su solidaridad con Venezuela

Aseveró este sábado

Maduro agradeció al pueblo de Nueva York por su solidaridad con Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo de Nueva York por salir masivamente este sábado en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo al mandatario estadounidense, Donalp Trump, por impulsar maniobras intervencionistas contra la nación venezolana.

"Desde Caracas le envío un saludo de agradecimiento al pueblo de Nueva York que salió a las calles a apoyar hoy a la Revolución y a pedirle a Donalp Trump que saque sus manos de Venezuela", expresó el jefe de Estado, en un video que difundió a través de la red social de Twitter, durante un recorrido por la avenida Sucre, en Catia, esta tarde luego de pronunciar un discurso en la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas.

"Recorriendo las calles de Caracas, en calma, tranquila. Le envío mis saludos y agradezco al pueblo de Nueva York por su solidaridad activa, expresada en las calles, con Venezuela", escribió el mandatario nacional  en la mencionada red social.

Ante las amenazas injerencistas y atentados en su contra, el presidente Maduro instó este sábado  a las fuerzas revolucionarias y militares, defender la Revolución y la patria en las calles sin dudar.

"En cualquier circunstancia jamás me doblegaré ni me rendiré, les doy una orden que le doy al pueblo y a los militares, y es que si algún día le pasa algo a Nicolás Maduro, salgan a la calle a hacer una gran revolución proletaria y socialista. No lo duden milicianos, Ubch, Clap, consejos comunales, colectivos, partidos del Gran Polo Patriótico, no lo duden ni por un segundo", enfatizó Maduro, en la movilización del pueblo por la defensa de la paz y la soberanía del país.

Categoria:

Dejanos un comentario