Maduro agradece a la FANB por su lealtad con el pueblo y la Constitución (+Audio)

En nombre de toda la nación

Maduro agradece a la FANB por su lealtad con el pueblo y la Constitución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Resaltó que el año 2014 ha sido toda una escuela, pero la FANB le ha visto la cara al monstruo porque le ha tocado ver los procesos de especulación, robo contra el pueblo, acaparamiento, entre otros (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre de toda la nación, agradeció a la Fuerza armada Nacional Bolivariana (FANB), por todo el apoyo brindado en el año 2014 y por su lealtad a prueba de conspiraciones y perversidades.

Durante una entrevista ofrecida este domingo al periodista José Vicente Rangel, Maduro indicó que sectores de la derecha subestiman la conciencia, moral y cohesión de la FANB, el compromiso que tienen, su liderazgo natural y profesional con la Constitución Nacional y el proceso popular constituyente.

“La Revolución Bolivariana es la refundación permanente de nuestro país. Hoy puedo decir que conozco bien a los oficiales, a los cuadros dirigentes de la FANB sé de su compromiso, humanismo, respeto al pueblo, amor profundo por nuestra historia (...)”.

Resaltó que el año 2014 ha sido toda una escuela, pero la FANB le ha visto la cara al monstruo porque le ha tocado ver los procesos de especulación, robo contra el pueblo, acaparamiento, entre otros.

Por otra parte, dijo que el año 2013 terminó con una gran victoria política electoral, “luego el 2014 entro con el optimismo del trabajo y vino la arremetida, hemos vivido permanentemente una arremetida contra la estabilidad política y social”.

Maduro manifestó que la ultra derecha ha buscado junto a los factores imperiales impedir que exista una consolidación política de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana y que exista un proceso de recuperación económica sostenida que es la base fundamental del país.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario