Maduro afirmó que insistirá de manera terca y obsesionada en el diálogo para la paz

Afirmó tras ejercer sus derecho al voto

Maduro afirmó que insistirá de manera terca y obsesionada en el diálogo para la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro durante el acto de votación en el Miguel Antonio Caro, en Caracas (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato presidencial del Frente Amplio de Patria, Nicolás Maduro Moros, tras ejercer su derecho  al voto en el colegio Miguel Antonio Caro, en Caracas, reiteró su disposición a fomentar los llamados al diálogo político en busca de la reconciliación nacional, de un acuerdo económico y la recuperación de la prosperidad económica del país.

En ese contexto, afirmó  que insistirá de manera terca y obsesionada en el diálogo para la paz, con todos los sectores, en el diálogo nacional, dijo en rueda de prensa al tiempo que destacó la importancia de seguir convocando a acompañantes internacionales como mediadores para que faciliten el diálogo político entre todas las partes.

"Hace falta poner el odio, la revancha, el enfrentamiento estéril a un lado; hace falta reencontrarnos entre los venezolanos en base al amor, al reconocimiento de las diferencias que podamos tener de cualquier signo ideológico, político, cultural, social, económico", señaló el también Jefe del Estado.

El candidato a la reelección presidencial fue enfático al insistir en la importancia de renovar y perfeccionar los métodos de gobierno de unidad nacional, de diálogo y de acción permanente en conjunto con el pueblo organizado, los sectores empresariales, con los trabajadores, "vamos a la construcción de un gobierno que vaya a resolver los problemas en la región", acotó.

"Ya nosotros tenemos experiencia en eso y podemos perfeccionar los métodos de gobierno de calle, de gobierno directo, inclusivo, de gobierno convocante, yo lo llamaría gobierno de unidad nacional", sostuvo.

Maduro subrayó que sobre la base del diálogo es necesario instaurar en Venezuela una nueva economía, un nuevo sistema de precios para que "las mafias criminales no roben al pueblo; hace falta un nuevo sistema de distribución y comercialización que abarque a todo el país; hacen falta muchos cambios y yo creo en el método del diálogo para lograrlo", añadió.

Vale destacar que este domingo se elige en Venezuela el presidente de la República y los Consejos Legislativos Estadales.

Categoria:

Dejanos un comentario