Nacionales

Maduro: Acepto ser el candidato presidencial de la juventud patriota de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó este viernes la propuesta de la juventud venezolana, en ser el candidato por las fuerzas revolucionarias a las presidenciales para el periodo 2019-2025.

Desde el Poliedro de Caracas, los jóvenes de la Patria instaron al Jefe de Estado a continuar las políticas sociales promovidas en Revolución

"Acepto ser el candidato presidencial de la juventud, vamos al futuro", sentenció. 

En tal sentido, se comprometió a seguir garantizando el acceso al deporte, la tecnología y a una educación de calidad, gratuita y universal. 

"Cuando asumo el compromiso de ir ante ustedes, para el periodo 2019-2025, es porque me comprometo a ser el presidente de la juventud, del trabajo, del estudio, de la tecnología, del derecho a la vivienda", añadió. 

Igualmente, el Primer Mandatario reflexionó sobre la situación educativa que se vive en Colombia y Argentina, naciones que han privatizado dicho beneficio. 

"La juventud es protagonista de la Revolución (…) hoy en día la juventud tiene más derecho que en ningún otro momento alguno. Ustedes son la garantía de los derechos", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button