Madres venezolanas recibirán el próximo domingo su bono social

A través del Carnet de la Patria

Madres venezolanas recibirán el próximo domingo su bono social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Millones de madres recibirán el próximo domingo en su día un regalo directo del Presidente Nicolás Maduro
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El Presidente Nicolás Maduro, anunció durante un recorrido por el estado Yaracuy, la asignación de un nuevo bono social para la población venezolana.

Luego de efectuarse el proceso de asignación del bono para los trabajadores, el jefe de estado, informó que el siguiente sector a atender con ésta misión serán las madres del país. “De regalo a la madre, 1 millón 500 mil (bolívares) a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó.

El primer mandatario nacional recalcó la nueva fase de gestión social que, desde la presidencia de la república, buscará consolidar la herramienta denominada carnet de la patria.

“Así que vamos a ganar para consolidar el nuevo sistema del Carnet de la Patria, para consolidar el sistema de misiones y grandes misiones”, agregó ante una multitud que le acompañaba en la ciudad de San Felipe.

Recientemente, el también candidato a la relección presidencial, Nicolás Maduro, anunciaba que evaluaba la posibilidad de premiar a la población que acuda el 20 de mayo a ejercer su derecho al voto, sin ofrecer más detalles, a través del Carnet de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.