Economía

Madres productoras de alimentos abastecen a sus comunidades

Las mujeres provenientes de los estados Portuguesa, Barinas, Apure, Lara, Falcón y Aragua se dieron cita este jueves en la ciudad de Caracas para recibir su financiamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. El monto total de recursos asignados para la materialización de los proyectos asciende a más de 36 millones de bolívares

Un total de 452 madres productoras de alimentos organizadas en Empresas de Producción Social, Unidades de Producción Social y Frente de Mujeres Socialistas de diversos estados del país recibieron este jueves financiamiento para impulsar la producción de tomate, cebolla, leche y queso en sus comunidades.

Las mujeres provenientes de los estados Portuguesa, Barinas, Apure, Lara, Falcón y Aragua se dieron cita este jueves en la ciudad de Caracas para recibir su financiamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. El monto total de recursos asignados para la materialización de los proyectos asciende a más de 36 millones de bolívares.

"Aspiramos que este financiamiento se traduzca en resultados positivos para el crecimiento de nuestra economía, porque produciendo nuestros propios alimentos podemos derrotar la guerra económica que la derecha venezolana ha emprendido este año", señaló la ministra para la Mujer, Andreína Tarazón durante la entrega de financiamiento en la sede del Banco Central de Venezuela, en el centro de Caracas.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button