De la Ciudad

Madres del Barrio se incorporan al registro de Unamujer en Catia (+ Audio)

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, informó este martes que la Misión Madres del Barrio se ha incorporado al registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en plaza Sucre ubicada en la parroquia Catia.

Requena destacó que las Madres del Barrio -política pública impulsada por el comandante Hugo Chávez con el objeto de erradicar la pobreza extrema- se despliegan en la plaza Sucre de Catia para registrar las mujeres del sector a Unamujer.

“Las Madres del Barrio estarán trabajando en 11 máquinas para inscribir al contingente de mujeres que se han abocado a abrazar la organización”, resaltó la ministra.

Requena subrayó que Unamujer busca convertirse en una plataforma unitaria de los movimientos de mujeres venezolanas, pero que también pretende unificar en una federación a un sector individual que no pertenece a ninguna organización.

“Debemos entender que solo desde la organización, movilización y la conciencia es que la Revolución Bolivariana puede consolidarse para desmontar el proyecto desestabilizador que el imperio norteamericano ha desatado sobre Venezuela desde que el comandante Chávez llegó al poder”.

La titular del despacho de la Mujer e igualdad de Género puntualizó que con propiedad le dicen al mundo que la organización hará posible que Unamujer se convierta en una aliada de las políticas públicas para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la conducción del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button