Macron sabotea el diálogo que adelanta Zapatero en Venezuela

Aseguró Roy Chaderton

Macron sabotea el diálogo que adelanta Zapatero en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró este martes que el presidente de Francia, Emmanuel Macron está saboteando la gestión de diálogo que viene desempeñando el mediador José Luis Rodríguez Zapatero en la Patria de Bolívar. 

“Ver al presidente Macron atendiendo a Freddy Guevara me dejó sorprendido, porque se supone que los franceses son referencia en asuntos de diplomacia”, expresó Chaderton durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Asimismo, el diplomático también criticó y tildó de inaudito el gobierno francés ya que asegura que se está comportando como un enemigo al apoyar a la oposición venezolana.

Con respecto a la situación económica, el ex canciller declaró que si existe una guerra económica impulsada por agentes extranjeros.

“La mejor prueba de que existe una guerra económica son las sanciones de Donald Trump en contra de los venezolanos, eso lo que hizo fue oficializar una agenda  que vienen aplicando desde hace tiempo”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.