Machiques de Perijá: Sin pena, ni gloria Guanipa intenta agitar la calle

Dioses caídos

Machiques de Perijá: Sin pena, ni gloria Guanipa intenta agitar la calle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia Betty Cifuentes de Zuleta (Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá) rechazó contundentemente los hechos violentos que se generaron, en tal localidad y orquestados según ella por el seudo dirigente opositor Juan Pablo Guanipa y su acompañante Julio Montoya.

La regente manifestó que si bien es cierto que todo ciudadano en Venezuela tiene el derecho de protestar pacíficamente, en la citada división territorial Guanipa y Montoya a su llegada recibieron un sólido repudio de la ciudadanía en general por sus acciones pasadas, en detrimento de la institucionalidad del Estado.
 
También dijo que los residentes de Machiques,  aún sienten desagrado por la dirigencia radical derechista. "El pueblo salió a rechazar de manera contundente a éste grupo de hombres que vendieron y entregaron la Patria, que pidieron sanciones e intervención contra Venezuela", explicó la autoridad municipal.
 
Asimismo Cifuentes presentó en rueda de prensa un audio grabado desde el interior de un medio radial en el cuál dizque, se escucha a un periodista instando a golpear mujeres de la etnia Yukpa que vociferaban consignas a los visitantes.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario