México y Venezuela afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación

Indicó Delcy Rodríguez

México y Venezuela afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó este sábado que Venezuela y México afianzarán las relaciones bilaterales luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la referida nación latinoamericana.

"México y Venezuela retoman el camino de la Patria Grande de la mano del Pdte @NicolasMaduro y el Pdte Manuel López Obrador @lopezobrador_ nuestros pueblos, unidos por la historia, afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación! Que vivan México y Venezuela!", resaltó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El presidente López Obrador recibió este sábado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación.

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura como primer mandatario de México, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, divulgó una nota de Prensa presidencial .

Más temprano, un grupo de personas se apostaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo San Lázaro –México- en respaldo a la visita de Maduro, que busca fortalecer la diplomacia de paz bandera de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario