Mérida registra 90% de ocupación hotelera durante la Semana Santa

Informó Jehyson Guzmán

Mérida registra 90% de ocupación hotelera durante la Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Un total de 3.457 efectivos de seguridad resguardan a quienes disfrutan del asueto de Semana Santa 2018 en el estado Mérida, informó este viernes el viceministro para Investigaciones Penales, Humberto Ramírez.

Desde el teleférico Mukumbarí precisó que en la región se han activado 35 puntos de control, 25 puntos turísticos, 38 templos religiosos, 15 puntos de atención, además de 89 policías turísticos.

Por su parte, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, señaló que en la entidad hay 90% de ocupación hotelera durante el asueto.

Además, invitó a los mérideños a disfrutar de la semana santa en paz y en reflexión que sirva para el encuentro entre venezolanos.

"Mérida ha sido un estado en el que se ha practicado, con mucha fe y esperanza, de manera permanente la oración para la reconciliación del pueblo venezolano. Los invitamos, hombres y mujeres, a nuestros templos. Vamos a orar por el bienestar de nuestro pueblo y nuestra familia", expresó.

El pasado 23 de marzo fue activado el dispositivo Semana Santa Segura 2018 en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) e instituciones de apoyo.

Categoria:

Dejanos un comentario