Mérida garantiza producción y distribución de alimentos a precio justo

Indicó Simón Figueroa

Mérida garantiza producción y distribución de alimentos a precio justo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El alcalde del municipio Campo Elías del estado Mérida, Simón Figueroa, aseveró este jueves, que gracias a las potencialidades de siembra que posee la entidad, pueden garantizar todo tipo de rubros, para así contribuir con la distribución de alimentos a precios justos dentro y fuera del estado.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión,  Figueroa indicó, que en el municipio Campo Elías, la alcaldía se reúne con los productores, para evaluar los rubros cosechados y colocar un precio justo, dando cumplimiento a los costos acordados que dicto el Jefe de Estado.

En este sentido, el también constituyente, enfatizó, que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impuso el presidente Nicolás Maduro, garantiza un avance para el país, finalizando un ataque y bloqueo constante, por parte de países como Estados Unidos.

Asimismo, Figueroa destacó, que han realizado 78 gobiernos de calle en las comunidades del municipio Campo Elías, para atender las necesidades del pueblo, como en el caso del sector transporte.

“Hemos solucionado el tema del transporte, gracias al aporte que nos ha dado el Gobierno Nacional, con la entrega de insumos y aumento de pasaje” manifestó el alcalde.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.