Mérida enfila operación remate de campaña No Más Trump

Semana de operación remate

Mérida enfila operación remate de campaña No Más Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Las bases patriotas y revolucionarias del estado Mérida enfilarán esfuerzos para trascender las 200.000 firmas recabadas para la campaña No Más Trump, con amplio margen, en lo que han llamado semana de operación remate, extendida hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

"Hemos superado la meta trazada para Mérida y seguiremos sumando firmas", informó este martes la secretaria estadal de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Niloha Delgado.

Destacó que más de 11 millones de firmas, de todo el país, tal como informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañarán una misiva del Gobierno y del pueblo, denunciando ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el talante coercitivo y criminal del bloqueo impuesto a Venezuela por el actual Gobierno de los Estados Unidos.

"Aquí sabemos quiénes nos atacan, quiénes impiden el acceso a los alimentos, a las medicinas y a elementos necesarios para los servicios básicos", señaló sobre el unilateral de bloqueo, orquestada por la administración Trump, con resonancia en el Gobierno de turno en la vecina República de Colombia y en las cúpulas oposicionistas criollas.

"Agradecemos a todos los merideños sumados a la campaña No Más Trump (...) Son firmas de patriotas, que buscamos y encontramos, más allá de los límites del chavismo", resaltó, agregando que toda la población deplora la complicidad de la extrema derecha interna (venezolana) con el bloqueo.

El último balance del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, sobre la recolección de firmas, apuntó al ajuste de proyecciones estadales, más allá de la meta trazada para la región, dejando entrever la aspiración de consolidar unas 300.000 rúbricas, en defensa de la Patria.

"Llevamos más de 200.000 firmas recogidas y nos hemos puesto un tope más alto, inalcanzable (hasta ahora)", declaró Guzmán el pasado jueves, aludiendo a la media local de votos, recabados por candidato alguno, en comicios regionales, que siempre ha sido inferior a 200 mil.

Categoria:

Dejanos un comentario