Méndez: Presidente Maduro es un gran combatiente de la guerra económica

Superintendente de Precios Justos

Méndez: Presidente Maduro es un gran combatiente de la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Sundde.
Prensa SPJ

"El presidente Nicolás Maduro se ha tenido que convertir en un gran combatiente en contra la guerra económica" aseguró el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez este miércoles, durante el mensaje anual del Jefe de Estado, en la Asamblea Nacional.

En este orden de ideas, el principal rector del ente fiscalizador reiteró el llamado que ha realizado el Mandatario Nacional a todos los sectores económicos y políticos para dialogar. "El Presidente ha sido un gran e invicto dialogante, que ha convocado a todos los sectores, sin embargo hay algunos que parece que no quisieran escuchar".

Igualmente Méndez aseveró que desde los primeros días de este 2015 el Presidente Maduro ha asumido con más fuerza el rol de "combate y defensa por los derechos socioeconómicos del pueblo, para defenderlo de quienes pretenden por la vía del acaparamiento, el boicot y la especulación, calentar, irritar incluso arrodillar al pueblo venezolano políticamente".

Por otra parte el Superintendente puntualizó que este 2015 será un año para "terminar de transformar el modelo rentista capitalistas en un modelo socialista, solidario, justo y con una economía justa al servicio del hombre productivo".

Finalmente acotó que para este año el Gobierno Bolivariano tiene grandes retos como lo es "la producción, exportación y continuar con la posibilidad de seguir defendiendo el salario y el trabajo del pueblo venezolano es una decisión firme y un reto que tenemos que seguir manteniendo para este 2015".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.