Más de un millón de jóvenes apuestan por la construcción de la Venezuela potencia

Indicó Leonardo Montezuma

Más de un millón de jóvenes apuestan por la construcción de la Venezuela potencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Hasta la fecha un millón 150 mil jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil apuestan por la Venezuela potencia, destacó el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma.

Durante su participación en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, Montezuma dijo que actualmente el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte trabaja en los Consejos del Poder Popular de la Juventud como herramienta para la participación desde las comunas, Consejos Comunales y la calle en general.

“Es ahí donde la juventud venezolana tiene la gran oportunidad de crear todos sus sueños. Los jóvenes tienen que construir sus sueños y hoy tenemos la gran oportunidad gracias a la Revolución Bolivariana”, destacó.

Desde esta instancia, la juventud tendrá la oportunidad de incorporarse y protagonizar en la resolución de conflictos que puedan presentarse en las comunidades, expresó.

El viceministro aseguró que los jóvenes venezolanos tienen el reto de perder el miedo a construir, la juventud tiene la capacidad de crear, hacer y construir, como parte de las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Montezuma expresó que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte ha venido agrupando y orientando a la juventud trabajadora para aportar y generar líneas de acción para la resolución de problemas.

Recalcó que a través del Plan Chamba Juvenil “hay muchos jóvenes sumando desde distintas instituciones y trincheras, aportando y creando para avanzar hacia la Venezuela que soñamos”.

Los jóvenes que deseen inscribirse en Chamba Juvenil pueden hacerlo en la página web: www.inj.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.