Más de un millón de compatriotas organizados para la batalla electoral del PSUV (+Audio)

Destacó Diosdado Cabello

Más de un millón de compatriotas organizados para la batalla electoral del PSUV (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Capura)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que un millón 368 mil compatriotas en toda Venezuela se encuentran organizados para la batalla electoral en democracia del próximo 23 de noviembre.

Luego de encabezar una reunión del buró político en el estado Aragua, Cabello indicó que en la actividad conversaron algunos temas que el partido ha venido desarrollando en los últimos días, teniendo mayor impacto las próximas elecciones del PSUV para la escogencia de los jefes de círculos de luchas populares .

Por otra parte, resaltó que un total de 27.000 inspectores del Psuv “están desplegados con la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en la lucha contra el acaparamiento, lo que significa “un ejemplo de como un partido puede ir poco a poco desarrollando una labor de apoyo al Gobierno. Ahí están los inspectores que está utilizando la Sundde en este momento”

Explicó que por cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) hay 2 inspectores, “ayudando a la lucha contra el acaparamiento, especulación, para combatir el flagelo del contrabando”, dijo Cabello.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon CABELLO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.