Más de mil toneladas de basura recogieron en casco central de Maracaibo

Operativo ejecutado por el Gobierno Bolivariano

Más de mil toneladas de basura recogieron en casco central de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La recolección de desechos atendió a varios corredores viales/ Foto: Cortesía Panorama
Yvke Mundial/ EU

Cuadrillas del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara), junto al Centro de Operaciones de Zulia (Coez), recogieron el jueves 25 de diciembre más de mil toneladas de basura en el casco central de Maracaibo, en especial en la avenida Libertador.

El operativo se enmarca en el Plan de recolección de basura de la capital zuliana, ejecutado por el Gobierno Bolivariano y en el que se desplegaron más de 300 trabajadores de barrido manual, 13 camiones compactadores y 8 camiones volteos, encabezados por el presidente del Iara, Gustavo Pérez y el legislador Henry Ramírez, luego de un día de intenso movimiento comercial.

Paralelamente se actuó en la zona de la Curva de Molina, al oeste de la ciudad, siguiendo con el plan anunciado el pasado lunes, cuando una flota de 10 camiones compactadores iniciaron la recolección de desechos sólidos, que durará 10 meses.

El plan atiende los corredores viales El Milagro, Milagro Norte, Sabaneta, avenida 5 de Julio, Circunvalación 2, avenida Padilla, avenida Los Haticos y avenida La Limpia desde Makro hasta La Curva de Molina, así como el casco central de Maracaibo, Hospital General del Sur, Distribuidor Antonio José de Sucre y la avenida Rafael Belloso.

Categoria:

Dejanos un comentario