Más de cuatro toneladas y media de basura recolectaron en Mochima

En Jornada de Trabajo Voluntario

Más de cuatro toneladas y media de basura recolectaron en Mochima

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la jornada, se recolectaron botellas de vidrio y plástico, pañales, cartones y chapas gracias al despliegue del cuerpo de bomberos forestales/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Más de cuatro toneladas y media de basura fueron recolectadas el miércoles en una Jornada de Trabajo Voluntario realizada en los balnearios Las Maritas y Playa Blanca, ubicadas en el Parque Nacional Mochima situado entre los estados Anzoátegui y Sucre.

Durante la jornada, se recolectaron botellas de vidrio y plástico, pañales, cartones y chapas gracias al despliegue del cuerpo de bomberos forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), personal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), y voceros del Consejo Comunal Mochima, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Durante la actividad, se propuso desarrollar reuniones permanentes con las personas que prestan servicios en las playas para aplicar acciones que disminuyan la basura en las áreas recreativas del parque nacional.

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre las ciudades de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, y Cumaná, estado Sucre, en la región oriental de Venezuela. Fue declarado parque nacional el 19 de diciembre de 1973 para resguardar sus espacios naturales.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario