Más de Bs 98 mil millones aprobados para siete proyectos en Monagas

De vialidad, salud y deportes

Más de Bs 98 mil millones aprobados para siete proyectos en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Un total de  Bs. 98 mil 430 millones fueron aprobados este lunes para siete proyectos en materia de vialidad, salud y deporte en el estado Monagas, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Entre los proyectos se encuentra el asfaltado en distintos sectores del estado, por un monto de 20.000 millones de bolívares; la rehabilitación de canchas deportivas por un monto de 6.130 millones de bolívares y culminación de vialidades por un monto de 30.800 millones de bolívares.

Asimismo, fue aprobado recursos para obras en materia del servicio eléctrico también por un monto de 20.000 de bolívares; iluminación en exteriores para complejo de piscina del polideportivo Maturín por cuenta de Bs 2.500 millones; rehabilitación de infraestructura de hospital ubicado en la ciudad de Caripito, por un monto de 10.500 millones de bolívares; así como el equipamiento y dotación de red hospitalaria por la cantidad de Bs 8.500 millones.

Igualmente. el Mandatario Nacional detalló que dichos recursos provienen del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (FONDEN).

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, agradeció la labor realizada por el Ejecutivo Nacional en pro de atender al pueblo monaguense.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario