Más de Bs. 30 mil millones se invirtieron para restauración del Distribuidor Mohedano

Trabajos inician este lunes

Más de Bs. 30 mil millones se invirtieron para restauración del Distribuidor Mohedano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, anunció que se realizará una  restauración de la pérgola del Distribuidor Mohedano, en la Autopista Francisco Fajardo, en el que la inversión supera los 30 mil millones de bolívares

Indicó que para realizar el trabajo existe una programación, la cual inicia este lunes 28 de mayo, hasta el 24 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Aclaró que comenzará con el cierre del canal lento del sentido Caricuao y Petare, el día martes 29 a las 4 de la tarde.

Reiteró que será el fin de semana del primero al 4 de junio y el fin de semana del 8 al 11 de junio donde se realizará el cierre total en sentido Caricuao y Plaza Venezuela.

El ministro manifestó que para esto se diseñó una estrategia de las vías alternas que cruzan por la avenida Bolívar, llegan al segundo semáforo y se dobla a mano izquierda, que es el sentido que se colocará todo en un solo sentido, que permitirá a quienes vayan a Caricuao tener una fluidez normal.

Añadió que para aquellos que transitan de Caricuao a Plaza Venezuela, también tendrán unas vías alternas que estarán controladas y supervisadas, a través de la Policía Nacional de Tránsito y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Destacó que la finalidad es restablecer el tránsito en la importante arteria vial en el que transita un aproximado de 85 mil vehículos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario