Más de Bs. 2.500 millones invierten en rehabilitación turística

Turismo Nacional

Más de Bs. 2.500 millones invierten en rehabilitación turística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En el municipio Los Taques del estado Falcón, en el eje de Paraguaná, zona de alta demanda turística de la región, se invierten más de 2.500 millones de bolívares para la construcción del eje vial Los Taques-Villa Marina- El Pico, por parte del gobierno regional.

La presidenta de Fundaregión, Niuska Chirinos, ente responsable de la ejecución de los trabajos y del despliegue de atención, detalló que esta inversión se ha ejecutado para atender esta importante zona turística de la región, que facilitará el acceso a los principales balnearios del municipio.

Informó que los recursos provienen del Consejo Federal de Gobierno y han permitido llevar la obra a 85% de avance, por lo que anunció que se espera se inaugurada en los próximos meses.

Precisó que 11 kilómetros de carretera se construyen para sumar un total de 16 kilómetros. Entre las labores también se contabiliza la ampliación geométrica de la vialidad, el redireccionamiento de los ejes y canales, así como la colocación de un total de 19 mil toneladas de asfalto.

Recordó que estos trabajos representan la la continuación de otros circuitos como la intercomunal Alí Primera,  el par vial Jayana- Los Taques y el paseo Villa Marina, para llegar al Cabo San Román, todas zonas de alto tránsito durante temporadas altas y bajas a nivel turístico.

Categoria:

Dejanos un comentario