Más de 900 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera hacia el occidente del país

Operativo se extenderá hasta el 8 de enero

Más de 900 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera hacia el occidente del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

José Gregorio Franquiz, director del terminal terrestre de La Bandera informó este lunes que hasta el momento se han movilizado 949 mil personas desde este puerto terrestre.

Franquiz manifestó que la gran movilización de personas se alcanzo gracias a la presencia de unidades que trabajaron bajo la figura de concesión adscritas al terminal La Bandera, así como otras unidades del gobierno Nacional.

“Nosotros de manera articulada con el gobernador de Aragua, y el alcalde de Caracas pusimos a disposición 180 unidades de transporte entre unidades de Sitssa, TransAragua y Metro de Caracas, para poder trasladar a más de 53.596 usuarios que quedaron abandonados en el terminal”, destacó Franquiz.

Dijo que el terminal de La Bandera, cuenta con 1.265 unidades de transporte para trasladar a los usuarios en diciembre, “tendremos este dispositivo hasta el 8 de enero, y venimos trabajando con los destinos largos para llevar a feliz término a los viajantes”.

Señaló que desde el terminal estiman trasladar a más de 1 millón de usuarios hasta el mes de enero, “eso representa un incremento a pesar del paro hostil de ciertos sectores, vamos a salir airosos des estas circunstancias”.

Por otra parte destacó que hay un 10% de incremento de viajantes, en relación al año pasado.

"No vamos a permitir ningún exceso a los pasajes, resguardaremos a los venezolanos y sus ingresos”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.