Más de 800 mil usuarios se movilizaron en TransMiranda

Durante el mes de octubre

Más de 800 mil usuarios se movilizaron en TransMiranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
YVKE Mundial/Con el Mazo Dando

El sistema de transporte TransMiranda movilizó más de 800 mil usuarios en los cinco ejes del estado Miranda, durante el mes de octubre, según una publicación del portal web de la gobernación de la entidad.

El secretario de transporte de la entidad mirandina, Francisco Garcés, indicó que siguen sumando esfuerzos para atender las necesidades del pueblo. 

De acuerdo con la publicación Garcés detallo que “trabajamos de manera conjunta gobierno y comunidad, para garantizar la prestación de un servicio óptimo y seguro, pero que además sea económico, eso es TransMiranda, y el personal que labora en este sistema es formado integralmente, por ello hemos venido creciendo progresivamente”. 

El eje con mayor número de movilizados fue el de los Altos Mirandinos, con un total de 437mil 820 pasajeros. Las rutas que cubre este eje son: San Pedro, Lagunetica, El Paso, Ayacucho, La Ladera, El Encanto, Alto Verde, Urbanismo El Chorrito, Paracotos, Guayas, San Antonio, Carrizal, El Jarillo, Cuji/Rosalito, Laguneta de la Montaña, Guaremal, Las Minas y Los Amarillos.

Seguidamente estuvo el eje de occidente mirandino con 159 mil 616 pasajeros, Barlovento con 156 mil 656 Plaza-Sucre-Zamora con 126 mil 180 y metropolitano con 53 mil 475.

Categoria:

Dejanos un comentario