Más de 80 mil libros del Fondo de Cultura de México serán distribuidos en Venezuela

Informó Ernesto Villegas

Más de 80 mil libros del Fondo de Cultura de México serán distribuidos en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Unos 85 mil libros serán distribuidos mediante un acuerdo entre el Fondo de Fondo de Cultura Económica (FCE) de México y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela.

Dicho convenio fue firmado en un acto efectuado en la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019), el cual contó con  la participación del titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas; el director del referido fondo azteca, Paco Ignacio Taibo II; el viceministro de Cultura y presidente del Centro Nacional del Libro, Raúl Cazal, y la presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjan.

El Ministerio de Cultura venezolano adquirirá y distribuirá los textos, que además serán vendidos a precios solidarios para beneficio de todos los venezolanos.  

También se acordó la reapertura del local perteneciente al grupo editorial mexicano, ubicado en la avenida Solano, para la venta y distribución de libros, bajo el sello de la Fundación Librerías del Sur y del Fondo de Cultura Económica del país latinoamericano. 

Categoria:

Dejanos un comentario