Más de 80 mil familias beneficiadas con la Feria Socialista del Pescado

Anunció Dante Rivas

Más de 80 mil familias beneficiadas con la Feria Socialista del Pescado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa Minpesca

Un total de 85.694 familias venezolanas fueron atendidas a través de los programas sociales la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado durante la segunda semana del mes de octubre en todo el territorio nacional, así lo anunció el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas.

Indicó que gracias a las 157 jornadas desplegadas en 22 estados del país, realizadas con apoyo de su ente adscrito Corpesca, se expendió la cantidad de 257.083 kilos de proteína pesquera.

Los asistentes a los diferentes puntos de distribución pudieron adquirir sardinas y pescado de diferentes especies tales como corvina, palometa, caribe, bagre, coporo y guabina, entre otros, a precios solidarios.

Isabel Pérez, habitante de la parroquia Caricuao, específicamente en el barrio El Onoto, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la alimentación brindada al pueblo. “No tengo palabras de la emoción que siento de tener el pescado y de tener la comida aquí, el arroz, la harina, la azúcar que nos trae nuestro Presidente”, dijo.

Asimismo, Mary García, habitante del urbanismo Monseñor Oscar Arnulfo Romero, ubicado en la parroquia La Vega, agradeció al mandatario nacional y a la alcaldesa Erika Farías por brindar este beneficio por medio del Estado Mayor de Alimentación. “Cuenten ustedes con nosotros, con la comunidad de este urbanismo, para siempre afianzar nuestra Revolución”, afirmó.

Cabe destacar que los diferentes programas sociales ejecutados por el Gobierno nacional tienen como objetivo contribuir con el bienestar del pueblo venezolano y en la lucha contra la guerra económica.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.