Más de 700 bombonas de gas entregadas en sector “El Limón”

De la carretera vieja Caracas - La Guaira

Más de 700 bombonas de gas entregadas en sector “El Limón”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Como parte de la distribución de los dos millones de cilindros incorporados a la filial este mes, Petróleos de Venezuela S.A., a través de Gas Comunal transfiere el poder de distribución del servicio de gas doméstico al pueblo del sector “El Limón” en la carretera vieja Caracas - La Guaira del Distrito Capital.

Con la entrega de cuatro camiones y más de 700 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) fortalece el servicio en la zona, combatiendo de esta manera el bachaqueo de las bombonas y así evitar tanto el acaparamiento como la especulación del mismo, además de garantizar la atención oportuna y segura de veinte mil familias del sector.

En este sentido el G/B (Ej) y presidente de Gas Comunal Taylor Rodríguez, manifestó su compromiso con la creación de estas Empresas de Propiedad Social: “Esta empresa “La Heroica en Revolución” atenderá aproximadamente a veinte mil familias de 52 consejos comunales, siendo la número 119 en todo el territorio nacional, representando el empoderamiento del poder popular, evitando las mafias conformadas en lo que al suministro de gas doméstico se refiere” puntualizó Rodríguez.

Adicionalmente, Easer Gamoule Director de la estatal gasífera y Gerente Nacional de Articulación con el Poder Comunal, invitó a los productores a trabajar de manera honesta al brindar el servicio de Gas Licuado de Petróleo, pues no es fortuito que sea ahora el pueblo quien administre este vital recurso energético.

De esta manera, PDVSA a través de Gas Comunal sigue trabajando mancomunadamente con el pueblo organizado, ideando la construcción de la Patria Socialistay venciendo la guerra económica que ataca al pueblo venezolano.

Categoria:

1 Comments

Imagen de José Bernardo Arias Rondón
José Bernardo A... (no verificado)
+1
+2
-1
En mi caso, Mérida ciudad capital, Mi solicitud de Bombona Pequeña,al servicio de Gas Comunal, tiene MÁS DE UN (1) AÑO. ¡ Comprobable !

Dejanos un comentario