Más de 7 mil pasajeros se beneficiarán en la ruta La Yaguara – El Junquito

Unidades de transporte Caribe

Más de 7 mil pasajeros se beneficiarán en la ruta La Yaguara – El Junquito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos Jean Canelón
YVKE Mundial/Alcaldía de Caracas

 Desde el distribuidor MontalbánLa Yaguara, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías,  expresó, que una las  problemática que  sector es el transporte:

“Hoy estamos honrando ese compromiso que asumimos con la comunidad El Junquito. Ellos se han organizado en Mesas Técnicas de Movilidad y en brigadas de trabajo para el tema del transporte, además han elaborado una Gaceta para reglamentar los horarios, las rutas y  las tarifas”.

 Farías, destacó que  esta Gaceta  se está implementando desde las comunidades organizadas:

“Ya no es el Concejo Municipal – la Alcaldía, si no la comunidad organizada, como lo dicen las leyes del poder popular, pueden instrumentar elementos como estos para ayudar al gobierno regional y municipal para otorgar las rutas a las líneas privadas que ofrecen el servicio en las comunidades. Esta Gaceta recoge el espíritu del pueblo legislador”, sentencio la mandataria local.

 En torno al mantenimiento vial, la burgomaestre mencionó que este año se arrancó con trabajos desde el kilómetro 0 al 2 y posteriormente en el kilómetro 7. Con respecto al transporte, indicó que se logró la adquisición de repuestos para  las 12 unidades que comienzan a funcionar desde hoy, los cueles permitirán mantener las unidades prestando un servicio al sector.

Farías Peña, concluyó que unos de los retos  para este 2019 “son las políticas de mantenimiento en la ciudad de Caracas”.

El gobierno  nacional y municipal trabajan para  seguir brindando condiciones óptimas a los venezolanos y caraqueños. El horario del servicio será desde  5:00 am hasta 10:00 pm.

Categoria:

Dejanos un comentario